Las buenas acciones se destacan: Sanguchería de La Serena premia a la 1ra línea contra el COVID-19 con descuentos en sus productos

16 Mayo 2020

Desde el local mostraron su agradecimiento por la labor que los funcionarios de la salud están realizando en la pandemia y les enviaron un “abrazo gigante”.

Equipo >
authenticated user Editor

Sin duda que la labor de los funcionarios de la salud es fundamental en estos momentos, en que la pandemia surge con más fuerza en nuestro país y en la región.

Por eso en la sanguchería de La Serena, “No Se Diga Más”, quiso entregar un pequeño detalle para cada uno y una de la “primera línea” que lucha contra el COVID-19 en la región de Coquimbo.

Para el local la ayuda desinteresada los convierte en verdaderos héroes sin capa. En ese sentido Daniela Rodríguez, dueña de “No Se Diga Más”, señaló que “premiaremos a las y los trabajadores de la salud frente a esta grave contingencia que ocurre en todo el mundo. Queremos hacerle un regalito y dejarlos invitados a nuestro local para que puedan disfrutar, de aquí a fin de año todos los sándwiches de la carta a solo $3.500”, añadiendo que “les enviamos harta fuerza, muchas gracias por todo y les mandamos un abrazo grande”.

SANGUCHERÍA REGIONAL

Lo que comes y tomas en “No Se Diga Más” tiene un toque especial, porque lo adquieren directamente de pequeños agricultores de la Región de Coquimbo, que cultivan y ofrecen vegetales sanos, frescos y por supuesto, deliciosos. Por ejemplo, el tomate es producido en el Valle de Elqui, la palta en Pisco Elqui y las papas en Ovalle.

Como dicta la normativa “No Se Diga Más” tiene cerradas sus puertas para el consumo en el local, pero tiene activo su reparto a domicilio (al teléfono +56 9 78579716) y, además, realizan la entrega de pedidos en el mismo local, ubicado en Avenida Cuatro Esquinas 1201, La Serena.