Licenciada Tetarelli y Alejandra Díaz celebrarán a los papás serenenses

03 Junio 2014

Mauricio Flores junto a las sensuales Noelia Arias y Alejandra Díaz animarán la velada. Desde este miércoles 4 de junio se pondrán a disposición cerca de 3 mil entradas para el show.

Corresponsales ... >
authenticated user

Este domingo 15 de junio desde las 18:00hrs en el Coliseo Monumental de la capital regional se realizará la actividad “Club de Toby, Te Quiero Ver Papá”, con la cual el municipio de La Serena festejará a los padres de la comuna.

“Vamos a tener un espectáculo de primer nivel. Como es costumbre antes de empezar con el show principal vamos a tener artistas locales, en cuanto al espectáculo propiamente, tendremos bailarinas, en la animación tendremos un sorpresa, habrá música en vivo y como plato de fondo se va a presentar el Café Concert Discrimina2, donde viene Mauricio Flores con sus personajes Melame y Tony Esbelt, además en el sketch humorístico tendremos la sensual de Noelia Arias y Alejandra Díaz”, señaló Mauricio Brown, Encargado del Departamento de Eventos del Muncipio.

Brown, invito a los papás para acercarse al municipio para obtener su entrada. “El ingreso es absolutamente liberado, pero con la finalidad de darle un orden vamos a autorizar el ingreso al Coliseo de 3 mil personas con invitación en mano, a partir de este miércoles 4 de junio en el Edificio Consistorial, primer piso, empezaremos a repartirlas, una por persona”, enfatizó el Encargado de Eventos, quien además indicó que “de forma especial entregaremos en diferentes sindicatos, como de las ferias, de la locomoción colectiva”.

Cabe recordar que esa misma semana Chile debutará en el mundial de Brasil, por lo cual, “el domingo vamos a celebrar el primer triunfo de nuestra selección y el día del padre, por supuesto en un contexto futbolizado”, manifestó Brown.