Liceo Diego Portales de Coquimbo premia a sus mejores alumnos 2018

14 Diciembre 2018

Los premios estaban dirigidos a los alumnos con buen comportamiento, altas calificaciones y buena asistencia.

Loreto Flores >
authenticated user Corresponsal

La ceremonia reunió a los alumnos destacados del liceo que durante el año académico lograron sobresalir con sus notas y la adquisición de competencias deseadas. Esta instancia reunió a sus apoderados, familiares, profesores y la dirección del establecimiento.  Asimismo a ellos se les sumaron los alumnos con la más alta asistencia a clases durante ambos semestres académicos.

Además, esta actividad también permitió compartir experiencias socialmente nuevas en las cuales actuaron los tres ejes de la educación curricular, el alumno, su familia y el establecimiento.

Por otro lado, la ceremonia contó con la presencia del grupo musical portaleano que dirige el Profesor de música, Fernando Ortiz y lidera la vocalista, Ayun Arenas, el cual ha llevado la música a distintos lugares de la comuna porteña durante el presente año.

La premiación permitió distinguir a un alumno por curso, de acuerdo a su nivel, lo mismo que ocurrió con la asistencia de quienes llegaron a clases durante todos los días del año académico.