Llaman a estudiantes de la Región de Coquimbo a sacarse foto para TNE 2016

21 Marzo 2016

Tarjeta permite acceder a una tarifa rebajada en el transporte público.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Esta semana comenzó el proceso de  toma de fotografías para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2016, beneficio que entrega el Estado y que permite a los estudiantes acceder a una tarifa rebajada en el transporte público las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los alumnos de 5° básico, I medio y quienes ingresan por primera vez a la Educación Superior deben acercarse a los módulos TNE instalados en sus establecimientos educacionales y tomarse la foto antes del 31 de marzo.

“Llamamos a los estudiantes de la región a no dejar este trámite para última hora, ya que mientras antes se saquen la foto, antes recibirán su TNE 2016” indicó el  Director Regional, John Cortés y agregó que se trata de un trámite rápido y fácil de realizar.

Para obtener más información de los lugares, fechas y horarios donde se encontrarán los módulos TNE en los diferentes establecimientos educacionales, los alumnos pueden ingresar a www.tne.cl o consultar directamente en su lugar de estudios. Por último, Junaeb indicó que la vigencia de la TNE 2015 es hasta el 31 de mayo de 2016.