Llaman a llenar camión de 28 toneladas con ayuda para Atacama en La Serena

01 Abril 2015

El camión partirá este viernes, por lo que el llamado es todos quienes han realizado campañas de ayuda y que no tengan transporte, se acerquen a este camión, así como a particulares que quieran realizar su aporte.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Es un camión de 28 toneladas y por eso el llamado es a llenarlo de aquí a este jueves. Se trata de una iniciativa de trabajadores de Serviu La Serena, quienes lograron conseguir este medio de transporte tras intensas gestiones, y la idea es que pueda transportar la mayor cantidad de ayuda posible.

Es por ello que el llamado es a todos los colegios, instituciones de educación superior, voluntariados, iglesias y organizaciones en general, así como particulares que no tengan como llevar su ayuda hasta la región de Atacama, a que se acerquen a Serviu (Almagro 372 en La Serena) las 24 horas del día.

Lo que más se necesita es mascarillas, alcohol gel, bloqueador, agua embotellada, pañales para adultos y niños, toallas higiénicas, pasta de dientes, papel higiénico, cepillo de dientes, juguetes para niño y niña, alimento para mascotas (perros y gatos principalmente).