Llaman a no usar máquinas de ejercicio de Avenida del Mar de La Serena

09 Abril 2020

La petición surge al detectarse que se han retirado huinchas para evitar el uso de estos aparatos ubicados en la Avenida del Mar. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Las máquinas infantiles para hacer ejercicio habilitadas Avenida del Mar de La Serena han resultado un lugar idóneo para hacer deporte, en especial por niños y niñas, quienes los usan habitualmente.

Sin embargo, y dada la emergencia sanitaria que vivimos producto de la propagación del Covid-19, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, decidió cerrar estos espacios para de esta forma aminorar las causas de posibles contagios, y a la vez hizo un enérgico llamado a hacer buen uso de estos.

 “Es una medida que tomamos para evitar que la gente vaya a la playa, y vemos con mucha desilusión que no espetan nada y desacatan lo que estamos haciendo para proteger sus vidas. Aquí estamos a un paso de infectarnos, y no todos se mejoran, por eso hago un llamado a todos y todas a que respeten esta y otras medidas que hemos tomado. Volveremos a cerrar estas máquinas. Se debe respetar las leyes y ordenanzas del municipio”, sentenció el edil.

El llamado entonces es a acatar esta medida, especialmente por parte de los niños quienes son los principales usuarios y vectores de contagio.