Llaman a participar en licitación de inmuebles fiscales en La Serena y Ovalle

20 Julio 2020

2 inmuebles de propiedad del fisco, ubicados en La Serena y Ovalle.

El Observatodo >
authenticated user Editor

La apertura de ofertas se realizará en la oficina de la Seremi de Bienes Nacionales, ubicadas en Arturo Prat 255, oficina 410, 4° piso, el jueves 30 de julio, entre las 15:00 y 17:00 horas.

En el marco del Plan de Licitaciones del Ministerio de Bienes Nacionales, la Seremi Giannina Gonzalez hizo un llamado a la ciudadanía a participar en la licitación pública de 2 inmuebles de propiedad del fisco, ubicados en La Serena y Ovalle.

Las bases de la licitación están publicadas en la página web del ministerio de Bienes Nacionales o en el link http://licitaciones.bienes.cl/licitacion/coquimbo-manuel-concha-y-teodosio-cuadros/.

La oferta de estos inmuebles, tiene por objeto promover la inversión privada en proyectos de tipo inmobiliario, equipamiento, conservación y turismo, incorporando estos inmuebles al proceso de desarrollo productivo de la Región de Coquimbo.

En ese sentido, la Seremi González señaló que “es muy importante poner a disposición propiedades que contribuyan al desarrollo de nuestra región y del país, haciendo un buen uso de los bienes que nos pertenecen a todos”.

En la Región de Coquimbo, son 2 propiedades que están siendo ofertadas, una casa ubicada en La Serena, Calle Escritor Manuel Concha N°3467, población José María Caro, con una superficie de 180 m2 y un  valor comercial mínimo de 1.100 UF. 

El segundo inmueble se ubica en Ovalle, en la localidad de Cerrillos de Tamaya, cuenta con una superficie de 185 metros cuadrados y valor comercial mínimo de  183 UF.