Lo mejor de la gastronomía regional se toma La Serena este fin de semana

01 Mayo 2015

En las inmediaciones del Parque Pedro de Valdivia 16 combis adaptadas, mostrarán lo mejor de la gastronomía, en una innovadora actividad organizada por el municipio serenense denominada "Kilómetro sabor"

Corresponsales ... >
authenticated user

La mejor manera de empezar mayo, con el adicional de un fin de semana largo, es con “Kilómetro Sabor”, una entretenida actividad gastronómica que se realizará este viernes, sábado y domingo en Parque Pedro de Valdivia de la ciudad de La Serena.

La jornada gastronómica, organizada y coordinada por el municipio de la capital regional, a través de la oficina de Fomento Productivo, contará con food truck, esto es camiones o van adaptadas para impartir múltiples servicios como venta de comida, indumentaria, artesanías, entre otros.

Así lo señaló la jefa de la unidad, Irma Petit, quien indicó que “esta innovadora actividad forma parte de la apuesta que hace Serena Activa, a través de Fomento Productivo y en esta oportunidad tenemos una muestra gastronómica bastante particular, donde vienen carros y combis modificados para la venta de alimentos, jugos naturales, cervezas artesanales, son cerca de 16 carros dispuestos en el parque Pedro de Valdivia”, puntualizó.

La invitación queda hecha para disfrutar de esta entretenida actividad que comienza cerca del mediodía, hasta las 20:00 horas y cuya entrada es liberada.

Cabe consignar que, con el objetivo de reunir a toda la familia, en el recinto municipal también habrá un espacio destinado para los más pequeños, como así también show musical a cargo de diversas bandas emergentes de la zona y DJ.