¿Lo viste? El esperado encuentro que reveló nuevo adelanto de Game of Thrones [VIDEO]

07 Enero 2019

Un importante detalle se dio a conocer sobre la temporada final de la exitosa serie, que se estrenará en abril de 2019.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los seguidores de la exitosa producción de HBO, Game of Thrones, llevan más de un año esperando los episodios de la octava y última temporada. Por esto, cada imagen que se ha revelado se ha transformado en toda una noticia.

En medio de la premiación de los Globos de Oro, la cadena norteamericana aprovechó para adelantar otro de los secretos de la nueva temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martin

En el video publicado en redes sociales, se muestra el esperado encuentro entre Daenerys Targaryen y Sansa Stark, quienes concretarán una alianza clave para poder frenar el avance de los Caminantes Blancos hacia el sur.

En el registro, Sansa le dice a la reina de los dragones “Winterfell es suyo, su Alteza”. Sin embargo, el rostro de Sansa dejó varias dudas que han generado una serie de comentarios entre la fanaticada por redes sociales.

Estas imágenes son parte de un video de un minuto, en el que también se muestran adelantos de otras de las series más importantes de HBO como Big Little Lies y Euphoria.