Local de carnes de La Serena sufre robo: Forzaron cortina metálica y rompieron ventanal

02 Noviembre 2016

El hecho afectó al local “Selección Carnes” donde desconocidos forzaron la cortina, sustrayendo carne y dinero en efectivo

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, se encuentran abocados a realizar una serie de diligencias investigativas para el esclarecimiento del robo que afectó al local comercial “Selección Carnes”, ubicada en calle Cisternas, en la comuna de La Serena, donde sujetos desconocidos ingresaron al interior del local, sustrayendo carnes y dinero en efectivo.

Sujetos desconocidos, ingresaron al interior del local, forzando la cortina metálica y seguidamente fracturando un ventanal de acceso, sustrayendo gran cantidad de carne y la suma de sesenta mil pesos en dinero en efectivo”. Manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena

Se realizó el trabajo en el Sitio del Suceso, trabajo técnico de los detectives, se esta efectuando la revisión de sistemas de seguridad tanto del interior del recinto, como cámaras de seguridad por los exteriores o locales secanos, para efectos de poder determinar la forma de operar de los autores del ilícito”. Agregó el Subprefecto  Namor.

Los Detectives se encuentran trabajando con la oficina de análisis de la Brigada de Robos, para poder identificar a los autores, a través del modus operandis utilizado. El avaluó de lo sustraído es de $2.500.000 de pesos.