Locura desatada por "Bodies" en sus últimos días en La Serena

26 Junio 2015

La exhibición estará abierta hasta las 21 horas del domingo en el estacionamiento del Mall Puerta del Mar.

Rodrigo Oses >
authenticated user Corresponsal

Más de 10 mil personas han visitado la muestra más vista de la historia "Bodies Cuerpos Reales" que se exhibe en el estacionamiento del Mall Puerta del Mar de La Serena.

La exhibición internacional vive sis últimos días en la Cuarta Región y estará abierta hasta las 21 horas de este domingo. Por eso hoy desató una verdadera fiebre en el público serenense que llegó en masa a la exhibición para no perderse sus últimas días abierta a la comunidad.

NOTA RELACIONADA: Bodies: El panorama cultural que concientiza y enseña en La Serena 

"Esperamos la presencia de más de 5 mil personas este último fin de semana en el que estará la muestra en La Serena. Hemos recibido la visita de miles de estudiantes y mucho público familiar", asegura Hernãn Ganchegui, productor general de Arriba El Telón Chile.

Este sábado y domingo la muestra abrirá de 11 a 21 horas y el valor de la entrada general tiene un costo de 4 mil pesos. 

LEA TAMBIÉN: El fenómeno Bodies sigue creciendo en La Serena

"Este viernes ha sido una locura, mucha gente circulando y recorriendo la muestra, la verdad es que ha sido un éxito de convocatoria", recalcó el asistente de producción de "Arriba El Telón" Chile, Martín Dambroski.

Los asistentes tendrån la oportunidad de recorrer las seis salas dispuestas donde se muestran todos los sistemas del cuerpo humano y 150 órganos, además de cuatro cuerpos enteros mantenidos en el tiempo bajo la técnica de plastinación.