Locutores de Radio Carolina llegan a prender el año nuevo en La Serena y Coquimbo

13 Diciembre 2016

Una fiesta cargada de pachanga y música electrónica recibirá el 2017, contando con la participación de DJ Raúl “Rama” Muñoz y Juan Pablo “JP” Henríquez.

ricmunozf >
authenticated user Corresponsal

Jota Henríquez y DJ Rama, los populares animadores del programa “Caído del katre” de Radio Carolina, que se escucha en el 104.1 FM de La Serena y Coquimbo, llegan este 1 de enero para animar con su particular estilo la celebración de año nuevo en Espacio Peñuelas.

“Estamos felices de venir a celebrar el año nuevo junto a la gente de La Serena y Coquimbo, porque estamos convencidos de que toda la buena que transmitimos cada mañana en la radio la traspasaremos a la gente que asista al ‘First Sunrise’ ”, señala Henríquez sobre la que será su presentación en Coquimbo.

Aunque la dupla radial no será la única sorpresa, ya que el show también lo integran DJ Nico Ferrada, Dj Kled Baken, Sonora 5 Estrellas, Hechizo y los esperados “Tomo Como Rey”, quienes completan el “carrete” que además contará con food trucks, estacionamientos exclusivos y un equipo de guardias que brindarán seguridad total.

Los interesados en asistir tienen hasta el jueves 15 de diciembre para adquirir sus entradas de $20.000 a través de las boleterías ubicadas en Fuente Liverpool, Licorería La Previa o  directamente con los embajadores de la fiesta, quienes pueden ser contactados a través de la página de Facebook de First Sunrise.

Galería Imágenes

  • Locutores de Radio Carolina llegan a prender el año nuevo en La Serena y Coquimbo
  • Locutores de Radio Carolina llegan a prender el año nuevo en La Serena y Coquimbo