Los Bunkers obtienen disco de oro y filman video en EEUU

19 Julio 2013

Filman Nuevo Video Clip en Estados Unidos y obtienen Disco de Oro por "La Velocidad de la Luz”

Claudio Rojas Araya >
authenticated user

Hoy las buenas noticias acompañan a Los Bunkers, debido a la gran respuesta del público frente a los shows programados en Santiago y Concepción, esto se une a la certificación de DISCO DE ORO en Chile por el álbum "La Velocidad de la Luz", con  ventas superiores a las  5,000 unidades. 

El séptimo álbum de estudio de Los Bunkers, titulado "La Velocidad de la Luz", el mismo que da nombre a los conciertos que realizarán enSantiago (2 de agosto - Movistar Arena) y Concepción (10 de agosto - Sur Activo), fue editado el pasado el 14 de mayo  y corresponde a la primera composición propia desde el álbum "Barrio Estación", lanzado en 2008. Y a dos meses de su distribución a tiendas de todo el país ya obtiene el DISCO DE ORO.

Hace un par de semanas, la agrupación nacional viajo a Los Ángeles (Estados Unidos), para filmar el video clip de su segundo sencillo, "Si estás pensando mal de Mí", bajo  la dirección de Vlad Feier, video que muy pronto podremos ver. 

Los Bunkers tienen preparado para sus presentaciones en Santiago (2 de agosto - Movistar Arena) y Concepción (10 de agosto - Sur Activo), un show de larga duración, con un repertorio que incluye más de 30 canciones, la mayoría de su último disco, además de todos los éxitos de su trayectoria artística. 

El show de Santiago será registrado en un DVD en full HD. La publicación de este material se realizará  en los próximos meses. 

Los Bunkers arribarán a Chile, provenientes de México, donde se encuentran realizando una serie de conciertos. Posterior a su presentación en Concepción, los músicos regresarán a México para presentarse en Guadalajara, Leon, Queretaro entre otras ciudades.