Los descargos en redes sociales de Concejala a la que le prohibieron el funcionamiento de su motel en La Serena

16 Agosto 2020

"Voy a seguir adelante", aseguró la Concejala.

Equipo >
authenticated user Editor

Gran revuelo causó durante la tarde de este viernes, la medida que tomó la seremi de Salud de la Región de Coquimbo, quienes ordenaron la prohibición de funcionamiento del Hotel/Motel Fantasía, que es de propiedad de la Concejala de La Serena, Jocelyn Lizana.

De esta forma la empresaria y ex Seremi de Minería, lanzó sus descargo a través de las redes sociales, señalando que "Es necesidad básica pedir comida chatarra o pasteles a domicilio? NO. PERO ME ALEGRO QUE ELLOS PUEDAN FUNCIONAR! Son emprendedores y al menos a ellos les dieron la posibilidad de repartir lo que venden. Es necesidad básica pedir un par de zapatos a domicilio? Al parecer NO, porque no existe un permiso para repartir zapatos. O servirá el de insumo básico? No lo sé. Hay un vacío".

Lizana agregó que "(...) Los hoteles, a los cuales los dejan trabajar, solo pueden recibir a la gente con reserva, pero como bien dice la foto, no hay permiso para alojarse en un hotel. Entonces yo me pregunto.... cómo llegan ahí? Con que permiso se alojan?Qué hice yo? Le dije a la verdad a la gente para que ni ellos ni yo faltáramos a la verdad.Fui castigada por ello".

Finalizó su publicación indicando que "Por todas las pymes, las cuales tienen las condiciones para trabajar sin aumentar el contagio del coronavirus, por todos los trabajadores que están mandando a la casa pudiendo trabajar con seguridad, por todos los proveedores a los cuales les han dejado de comprar por una paralización sin matices, como si la vida fuera en blanco y negro.Voy a seguir adelante!"