Los mejores memes de la participación de Esteban Paredes en Vértigo

27 Marzo 2015

La participación del jugador de Colo Colo causó polémica, quedando de Trending Topic en Twitter y los memes no se hicieron esperar.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El jugador de Colo Colo que no fue nominado a la selección chilena en esta pasada, Esteban Paredes, participó el jueves en el programa Vértigo. Donde preguntas sobre por qué no fue nominado a la selección y su fallido paso en la PDI primó en la jornada.

Ver también: Descarga desde acá aplicación para hacer "memes" con el celular

Entre risas entró al programa, lugar donde le preguntaron por qué no lo invitaron a la nómina de la selección chilena, donde respondió con respeto asegurando que, al parecer, no es del gusto del entrenador. Además, ante la pregunta de qué entrenador era mejor, aseguró que Bielsa hacía un mejor trabajo.

Ver también: Revisa los mejores memes de la histórica goleada de Alemania a Brasil en el Mundial 2014

Esta no fue la única participación del futbolista, quien también recibió a Yerko Puchento entre carcajadas y dio "la vuelta olímpica" con el humorista, quien al final de su rutina, entregó una foto de Augusto Pinochet, asegurando que no olviden que él le pagó el estadio.

A esto se sumó un momento de preguntas incómodas en Vértigo, donde el jugador de Colo Colo dijo que él intentó ser oficial de la Policía de Investigaciones, pero por antecedentes familiares no lo logró y después de eso se dedicó como tal al fútbol.

Esta fue la última participación antes que fuera eliminado.

Al salir del programa comenzaron los memes en redes sociales, posicionando al futbolista como Trending Topic.

Dejamos las mejores imágenes a continuación.