Los tatuadores que la están llevando en La Serena

04 Febrero 2018

Ubicados en calle Colo-Colo #710, los integrantes de “Made Ink Serena”, entre tintas y agujas inmortalizan en la piel de sus clientes verdaderas obras de artes. 

Viviana Badilla >
authenticated user Corresponsal

La idea de formar un estudio de tatuajes nació el año 2014, pero no fue hasta el 12 de Septiembre del 2016 que se concretó. Esto de la mano de sus fundadores; Ivan Calderon, Daniel Carvajal (Maginboo) y Miguel Cerda (Miguelarts), quienes a través de sus propios recursos económicos pudieron adquirir un lugar, que fuera óptimo para poder desarrollar su trabajo.

“Lo que nos motivó a tener una tienda en primer lugar, fue el hecho de que nos llevábamos bien y que los tres teníamos muchas ganas de mejorar en lo que era el tatu. También queríamos un espacio cómodo para nuestros clientes y para nosotros. Así se nos dio la oportunidad de conocer un lugar que se estaba arrendando. En ese momento  decidimos darle con todo al proyecto”, así lo afirmó Daniel Carvajal (Maginboo).

Al pasar el tiempo se fueron uniendo más tatuadores, ya que el estudio prosperó más de lo que ellos esperaban. Fue así como se integraron; Ricardo Villanueva (Pigmento Mori), Fer Vargas, Cio Chávez (Geometría Bizarra) y Eduardo Regicider, quienes conforman Made Ink Serena.

Actualmente, el flujo semanal de personas que van a tatuarse es considerable. Así lo expresó Ivan Calderon, “Son alrededor de 40 a 50 personas las que van a la semana, eso sin contar las consultas y cotizaciones. También hay gente que va al estudio simplemente porque le gusta el lugar”.  

Por otro lado, los diseños de los tatuajes pueden variar desde acuarela, realismo, new school, entre otros. Eso va a depender de lo que esté buscando el cliente.

Hoy en día “Made Ink Serena” se encuentra trabajando día a día por mejorar en todo sentido. “Contamos con un amplio staff de tatuadores, cada uno con un estilo diferente y dispuesto a orientarlos en el desarrollo del tatuaje. También contamos con estándares de higiene aprobados por el Seremi de Salud. Bueno, decirle a nuestros clientes y futuros clientes, que están invitados a visitar nuestro estudio donde aclararemos todas sus dudas. Además darle las gracias a nuestros clientes por su confianza y recomendaciones”, dijo Miguel Cerda (Miguelarts).

Para mayor información el estudio de "Made Ink Serena" se encuentra en calle Coco-Colo con Vicuña #710. 

Galería Imágenes

  • Los tatuadores que la están llevando en La Serena
  • Los tatuadores que la están llevando en La Serena
  • Los tatuadores que la están llevando en La Serena
  • Los tatuadores que la están llevando en La Serena
  • Los tatuadores que la están llevando en La Serena
  • Los tatuadores que la están llevando en La Serena