Los Tres y Los Iracundos deslumbraron en la cuarta noche de la Pampilla

20 Septiembre 2017

Durante la jornada de hoy se presentará Mon Laferte y Los Viking’s 5.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Ayer se desarrolló la cuarta jornada de espectáculos en la Pampilla de Coquimbo, donde el público pudo disfrutar de la banda nacional “Los Tres” y al legendario grupo uruguayo “Los Iracundos”.

Cerca de 150 mil espectadores que se congregaron para ver a la banda liderada por Álvaro Henríquez, se presentó sobre el escenario monumental de la Pampilla, con temas como “La espada y la pared”, “Déjate Caer” y “Amor Violento”.

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, resaltó la brillante presentación de la banda, señalando que “siempre lo he dicho, soy un seguidor de Los Tres y es un placer haberlos tenido en Coquimbo”.

Mientras que el grupo “Los Iracundos”, no se quedó atrás y con reconocidos éxitos como “Puerto Montt”, “Es la lluvia que cae” y “Va cayendo una lágrima”, cautivó al público que coreó cada una de sus canciones y tuvieron la suerte de escuchar temas inéditos.

Para la jornada de cierre, se tiene programada la actuación de Los Viking’s 5 y luego de los fuegos de artificio, la presentación de la artista nacional que triunfa en México y toda latinoamérica, Mon Laferte.