Los Vikings 5 devastados: Les robaron a su perro en Coquimbo

19 Marzo 2016

Se trata de “César”, la mascota oficial de la agrupación oriunda de la ciudad-puerto.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un triste día es el que viven los integrantes de una de las bandas tropicales más importantes del país, Los Vikings 5, dado que este sábado desconocidos robaron a su perrito, un bulldog inglés llamado “César Núñez”.

Los hechos sucedieron durante la mañana, por lo que presentaron una denuncia en la PDI, quienes se encuentran en el Loteo La Cantera, donde vive el productor musical de la banda Edson Núñez y el querido “César”.

“Es un perrito café beige, bien guatón como son los bulldog inglés. Es parte importante de la familia, siempre estando en todas las imágenes y todo lo que tiene que ver con Los Vikings 5. Lo queremos mucho y hacemos un llamado a la gente que quiere a los animales nos ayuden”, indicaron Edson Núñez y los integrantes del grupo a El Observatodo.

Los músicos además señalaron a este medio que “César” iba ser parte de su próximo videoclip. “La gente a lo mejor ve sólo un perro, pero es nuestro compañero que ahora alguien lo debe tener. Hacemos un llamado a esa persona que nos entregue nuestro perrito. Estamos muy tristes, dolidos y sentidos, queremos devuelta a César”, finalizaron.

Por el momento se desconoce a los responsable del acto. Quienes tengan información de su paradero se pueden comunicar con la PDI o el mismo grupo en su página web www.losvikings5.cl.