Lucila Vit se presentará este sábado en Coquimbo

15 Junio 2016
En la ocasión habrá entretenidos concursos y variadas dinámicas.
María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Un fin de semana de música y sensualidad ha preparado Enjoy Coquimbo, destacando entre sus panoramas el tributo al grupo australiano INXS y la presencia de la bellísima modelo argentina Lucila Vit, a contar de las 23:00 horas, en el escenario del Bar Jokers.

Este viernes 17 de junio, se presentará el tributo a la banda australiana INXS, Mystify, que revivirá lo mejor de esta agrupación ícono del rock y pop de los años 80. Temas como “Never tears us apart”, “New sensation”, “Mystify” y “Devil inside” serán infaltables durante esta jornada.

Este grupo definió un sonido de matices que van directo a la médula de la nostalgia y del recuerdo del desaparecido cantante de INXS, Michael Hutchence.

En tanto, el sábado 18, el escenario del Bar Jokers recibirá a la hermosa modelo y Miss Reef 2005, Lucila Vit. La conductora del programa Fox Fit, de la cadena Fox Sports, será la encargada de animar la noche con entretenidos concursos y dinámicas en la sala de juegos, exhibiendo la espontaneidad y simpatía que han convertido a esta argentina nacionalizada chilena en una revelación de la escena nacional.

Quienes quieran disfrutar de la música y de la belleza preparadas para este fin de semana podrán hacerlo cancelando la entrada al casino ($ 3.100).