Luego de persecución y enfrentamiento, Carabineros detuvo a sujeto que había asaltado estación de servicio en La Serena

10 Enero 2021

Según se informó no hubo lesionados en el procedimiento.

Equipo >
authenticated user Editor

Luego de una cinematográfica persecución, el personal de Carabineros detuvo a un delincuente que huía en un vehículo por La Serena, lo anterior luego de participar junto a otros tres sujetos del asalto a una estación de servicio en calle Regimiento Arica.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía uniformada a Radio Guayacán, los sujetos perpetraron un robo con violencia anoche (sábado 9 de enero) en una bencinera, mientras fueron perseguidos por efectivos policiales hasta llegar al sector Puerta del Mar.

En la intersección de Avenida Pacífico con calle Cruz del Molino, en las cercanías del condominio Laguna del Mar, 3 individuos descendieron del móvil, comenzando a disparar a carabineros de la Primera Comisaría de La Serena. Los uniformados también hicieron uso de sus armas de servicio, produciéndose un enfrentamiento a balazos.

En medio de esta confrontación, los delincuentes huyeron del lugar, pero la policía detuvo a uno de ellos que no bajo desde el vehículo. No hubo lesionados en el procedimiento.