Madre y sus dos hijos detenidos por vender drogas en la Región de Coquimbo

19 Noviembre 2018

Tenían casi $7.500.000 en marihuana y pasta base, además de una pistola de fantasía.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de Illapel, luego de una investigación en coordinación con el Ministerio Publico, detuvieron a una mujer y sus dos hijos por microtráfico. Los policías obtuvieron las pruebas que acreditaban el delito, trasladándose a su casa ubicada en Subida Quillaycillo con Diego Portales.

“Se incautó cannabis, pasta base dosificada y plantas vivas de marihuana”, señaló el Subcomisario Víctor Velásquez, encargado del equipo Microtráfico Cero de Illapel. Con ello, la PDI sacó de circulación más de 7.300 dosis, avaluadas en casi $7.500.000.

Además incautaron dinero en efectivo, munición y una pistola de fantasía con dos cargadores, la que se encuentra siendo periciada por el Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de determinar si se encuentra adaptada para ser utilizada con munición real.

El clan familiar fue identificado como P.M.N.C. de 55 años, J.H.T.N. 35 años y D.S.T.N. de 21 años. Por disposición del Ministerio Publico quedaron a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

Desde la PDI reiteran el llamado a la ciudadanía a realizar las denuncias correspondientes ante este tipo de delitos, de forma presencial en alguna unidad policial o a los fonos 134 y 600 400 0101.