Maestro mundial del yoga enseñará en La Serena técnicas para combatir la ira

10 Octubre 2019

El maestro internacional Gurubachan Singh Khalsa estará el martes 15 de octubre a las 18:30 horas en el Hotel Club La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Gira por 60 países, contempla a La Serena como parte del evento que tendrá como máximo exponente a Gurubachan Singh Khalsa, maestro de Kundalini Yoga, con una amplia trayectoria en conferencias en el mundo.

El tour mundial se denomina #BREATHE (RESPIRAR) porque se basa en la entrega de herramientas básicas de respiración y meditación. Este año la temática central de trabajo es #MANEJATUENOJO, aprender a vivir en un mundo con una alta carga de violencia, donde el estrés se vuelve habitual y diario.

En el evento se enseñará a los asistentes de manera práctica, cómo controlar estas emociones, entregando de esta manera, valiosas herramientas que ayudan al desarrollo personal.

“Las prácticas son simples, pero altamente eficaces, de humanología yóguica y meditación”, señala el maestro de yoga, quien ha participado por 17 años ininterrumpidos en esta gira mundial denominada #BREATHE.

Gurubachan dictará esa clase práctica el martes 15 de octubre a las 18:30 horas en el Hotel Club La Serena, ubicado en Avenida del Mar #1000.

Gurubachan Singh Khalsa, maestro internacional de Kundalini Yoga, reside en el Estado de Nuevo México, Estados Unidos, quien con su imponente presencia, gracia y sabiduría, ha sido capaz de inspirar y sostener esta gira de manera ininterrumpida durante los últimos 17 años.