Mall de la Región de Coquimbo prepará diversos panoramas durante marzo

15 Marzo 2017

Cicletada familiar, miércoles de karaoke y un casting para modelos son algunas de las actvidades.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Para muchos el mes de marzo significa la vuelta clases, el trabajo y la rutina, es por ello que en “Open Plaza Ovalle” realizarán distintas actividades para que el público pueda disfrutar de un ambiente agradable mientras visita el lugar.

El centro comercial dispondrá de un módulo de lunes a sábado para aquellos que aún no hayan pagado su permiso de circulación 2017 y quieran hacerlo de manera más rápida, cómoda y segura.

El viernes 17 de marzo, a las 19:30 hrs, se darán cita las candidatas a “Miss Piel Dorada” para todos quienes quieran fotografiarse con ellas, mientras que el domingo 19 a partir de las 11.00 am está organizada, en conjunto con la Municipalidad de Ovalle, una cicletada familiar la que tendrá su punto de partida desde el estacionamiento ubicado a un costado de Sodimac.

"La idea es abrir el centro comercial a la familia, para aquellos que necesitan hacer un trámite, que buscan un lugar seguro para sus niños, comprar algo para la casa o simplemente relajarse" señaló Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza.

Mientras que el sábado 25 de marzo entre 17:00 y 20:00 hrs, en conjunto con la empresa ProModels, se hará un casting masivo para aspirantes mayores de 15 años, además de un desfile que llenará la jornada de glamour.

Y por último, para quienes deseen mostrar su talento durante los meses de marzo, abril y mayo se realizarán los clásicos "Miércoles de karaoke", entre las 17 y 21 horas en el Patio de Comidas.