Mall de Ovalle regalará auto y sorpresas para niños en la previa de Navidad

14 Diciembre 2016

El sábado será la presentación del musical “Cascanueces”, además habrá ferias y bazares navideños. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Open Plaza Ovalle invita durante todo el mes a vivir un momento mágico, partiendo por hacer realidad el sueño de muchos al regalar un espectacular automóvil 0 kilómetros. Sólo debe presentarse una boleta -hasta el 22 de diciembre- por compra superior a $10.000 para estar participando por salir del centro comercial sobre ruedas.

“Como centro comercial que forma parte de esta comunidad ovallina intentamos siempre entregar una cuota de cultura y entretenimiento. Es por eso que durante el año le damos continuidad a las actividades, buscando innovar y esta vez con el plus que representan las fiestas de fin de año en el calendario”, comentó Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza.

El sábado 17 de diciembre -a las 18:00 horas- se desarrollará el baile infantil “Cascanueces”, que será interpretado por los niños del jardín infantil "Mis Primeros Pasos”, potenciando desde pequeños su creatividad y pasión por el teatro. En paralelo, y de manera permanente durante todo el mes, habrá ferias y bazares navideños para todos quienes quieran acceder a lo último en accesorios, ropa y decoración a convenientes precios.

¿Y el Viejo Pascuero?. Obviamente también tendrá su espacio protagónico, entre el 15 y 24 de diciembre, quien estará presente en el centro comercial para dejar un recuerdo imborrable en las familias presentes, quienes podrán fotografiarse con él y llevarse un lindo marco navideño con la postal, tan solo presentando una boleta por una compra igual o superior a $5.000 pesos.

Por último, todos los sábados de diciembre se realizarán talleres infantiles navideños entre las 12:00 y 14:00 horas y desde las 17:00 a 20:00 horas, en la plaza Reloj, con en el ya tradicional "Open Plaza Kids".