Mall Vivo Coquimbo reabre sus puertas

19 Junio 2020

Esta es su segunda reapertura en medio de la emergencia sanitaria.

Constanza Castro >
authenticated user Corresponsal

Con cámaras térmicas detectoras de temperatura corporal, espacios de acceso y salida visiblemente ubicados y demarcados con distanciamiento social y personal realizando limpieza y desinfección de sus dependencias, el Mall Vivo Coquimbo reabrió sus puertas.

Recordemos que el pasado 30 de mayo, Mall Vivo Coquimbo abrió solo por unas horas luego de que la seremi de salud prohibiera su funcionamiento debido a que se hallaron varias irregularidades relacionadas con el almacenamiento de productos de limpieza y sanitización.

NOTICIA RELACIONADA: AHORA: Prohíben funcionamiento de Mall Vivo Coquimbo

En esta oportunidad, el horario será hasta las 18hrs y se reforzaron todos estos aspectos para permitir que la gente vuelva a visitar sus dependencias con la mayor normalidad posible, respetando la distancia social y utilizando todos los elementos para resguardar la salud.

Las tiendas que estan en funcionamiento son Banco Ripley, Tabaqueria De luxe, Sielcom, Weinbrennerbeksport, Bold, Patuelli, Maicao, Cruz Verde, Salcobrand, Todo Moda, París, Kayser, Flores, Hites, Dunkindonuts, Buble Gummers, Camlu, Sybilla, Ferouch, Ripley. Finalmente, el patio de comidas se encuentra cerrado.