A mano armada encapuchados robaron McDonald's en La Serena

08 Agosto 2019

Intimidando a una trabajadora para sustraer dinero. La PDI investiga el caso.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando un robo con intimidación que afectó a una sucursal de McDonald's ubicada en el Paseo Balmaceda.

Según los antecedentes, alrededor de las 23:00 horas de ayer miércoles, desconocidos arribaron al local, acercándose a una de las ventanillas del Automac, intimidando a una de las trabajadoras y sustrayendo la caja registradora del mesón, dándose a la fuga en dirección desconocida.

“La cajera se encontraba atendiendo a un cliente, irrumpiendo en el lugar 2 sujetos a rostro cubierto y premunido uno de ellos de arma de fuego, intimidándola e ingresando al local por esta ventanilla, sustrayendo la recaudación hasta esa hora que correspondía a $900.000 aproximadamente”, señaló el Comisario Rodrigo Fritz, de la Brigada de Robos de La Serena.

Los detectives continúan con las labores investigativas. En el lugar levantaron evidencia de interés criminalística, la que se encuentran siendo analizada por los oficiales de caso, a fin de identificar a los responsables del delito.