Más de tres veces en un año han “arreglado” un hoyo en Las Compañías y no logran solucionar el problema

02 Marzo 2012

La esquina de Gaspar Marín con calle Monjitas en Las Compañías se ha transformado en el centro de la ineptitud vial, una intersección pequeña y simple ha sido intervenida en reiteradas oportunidades sin resolver el problema.

Jean Phillip Mo... >
authenticated user Corresponsal

Hasta finales del año 2010, la esquina estaba en perfectas condiciones, sin embargo, luego de una (innecesaria) intervención, en la que el pavimento fue destruido para “arreglar” quien sabe qué supuesto desperfecto, nunca más ha vuelto a estar en buenas condiciones, pese a los reiterados arreglos (al menos tres en un año) que se han desarrollado en el lugar.

La situación ya es tragicómica, por un lado el problema para los vecinos y automovilistas que transitan por el sector, el cierre de las calles, el trastorno vial que se produce, y por otro la evidente y rotunda incompetencia para hacerse cargo de un hoyo.

Es verdaderamente sorprendente cómo la ineficacia ya no sólo está instalada en el organismo ejecutor de las obras, sino también en la instancia fiscalizadora que no ha sido capaz de terminar con esta verdadera “tomadura de pelo” para los vecinos.

Es de esperar que el próximo “arreglo” sea el definitivo, y que no haya que traer a la Nasa para que logre solucionar el problema.

Comentarios

Imagen de Jean Montecinos

Muy Bien dicho Jrojas,

Muy Bien dicho Jrojas, gracias por el aporte y la precisión, entonces son 4 veces, y en la última "reparación" que hicieron hace dos semanas atrás, quedó mal de nuevo. Sin comentarios...

Esto ya está oliendo a mal uso de recursos públicos, al menos no?

Imagen de Jrojas

Como vecino del sector debo

Como vecino del sector debo señalar que han sido 4 las veces en que ha debido ser reparado este "evento" y además en esta última reparación, existe una huincha de por lo menos 1X6 metros que quedo sin reparar, osea, esta nueva reparación, nuevamente se hizo a medias.