MasterChef Chile pasará a horario estelar tras críticas del público

26 Diciembre 2014

La modificación del horario de emisión del programa de cocina se ve favorecida tras el término de la última temporada de la serie Los 80.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Muchos fueron los reclamos recibidos por Canal 13 por parte de fanáticos de MasterChef Chile, luego de que el domingo pasado la emisión del exitoso programa de cocina saliera al aire despúes de medianoche. 

Las últimas dos semanas, los días domingo el programa de cocina ha ido al aire en tercer lugar, pasada la medianoche, tras la emisión de los últimos capítulos de "Los 80" y la debutante novela "El sultán", eso causó indignación de los fanáticos quienes criticaron al canal por las redes sociales.

El domingo pasado se emitió el capítulo final de "Los 80", un salvavidas para los directivos de Canal 13, quienes decidieron emitir el programa de cocina a la primera línea del horario prime, con este cambio el programa se podrá ver desde las 22:00 horas, a partir de este domingo 28 de diciembre.

Esta modificación sólo será para los días domingos, la edición del miércoles seguirá siendo después de "Chipe Libre", salvo en estos días de fiestas de fin de año, donde no se emitiran programas a mitad de semana.