MasterChef Chile: Sorpresa en la última eliminación

20 Noviembre 2014

Un particular momento se vivió ayer en MasterChef en una nueva jornada de eliminación. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

MasterChef Chile sigue sorprendiendo día a día y no solo con las preparaciones de sus participantes, si no que por el buen casting que hizo el equipo que comanda Sergio Nakasone y que ha transformado al reality de Canal 13 en uno de los programas que más sintonía tiene cuando se emite.

La última prueba por equipos fue desarrollada en el Circo los Tachuelas, donde los participantes tuvieron que realizaron un menú para todas las personas que trabajan en el lugar. 

Revisa también: Eliana, la abuelita de MasterChef, y su video más tierno

De esta forma Oscar y Rodrigo fueron los capitanes de cada equipo en la nueva prueba para ser evaluados por todos los funcionarios del circo. 

El equipo liderado por Rodrigo salió triunfador del reto y tras esto los participantes del equipo amarillo, pasaron a la prueba de eliminación, donde tuvieron que preparar una receta inspirada en el amor que sentían por algún ser querido. 

Así mientras el jurado revisaba los platos, Daniela, rompió en llanto cuando el chef Christopher Carpentier probaba su plato diciéndole que era un desastre y fue ella la que fue elegida por el jurado para irse del reality de Canal 13, pero algo inesperado pasó.

Rodrigo, que recordemos había sido uno de los ganadores de la prueba por equipo, interrumpió la ceremonia de eliminación y señaló que iba a dejar el programa porque estaba afectando su trabajo como profesor. De esta forma salvó a Daniela quien no se fue de MasterChef.

Revise el último capitulo aquí