Masterchef: Ignacio contrataca contra Canal 13 luego de la polémica final en Masterchef Chile

02 Febrero 2015

Las redes sociales no fueron las únicas en criticar que Ignacio no ganara MasterChef. Él mismo se sumó a las críticas al no asistir a dos importantes citas programadas con el canal.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Negándose a dar declaraciones a la prensa y con un mal sabor en la boca se encuentra Ignacio Riveros, quién obtuvo el segundo lugar en el concurso de cocina MasterChef Chile.

El descontento no sólo era de él, sino de las redes sociales que lo apoyaban con todo, especialmente luego que en la primera competencia - donde habían chef invitados - los 12 participantes eligieron que el mejor plato había sido el suyo, en comparación al de Daniela que no obtuvo ningún voto favorable.

El joven tenía que presentarse dos veces el día de hoy en Canal 13, la primera era en el matinal del ex canal católico, Bienvenidos, sin embargo no participó informa Publimetro.

Y este no fue el único, ya que también debería realizar una aparición especial en el capítulo especial que se transmitirá el jueves en Canal 13, sin embargo no quiso aparecer en la estación de Luksic.

El ex participante del espacio de cocina no dio declaraciones, ya que sigue teniendo un contrato con Canal 13, sin embargo, Publimetro consigna que Riveros no quiso participar ya que se encontraba cansado.