MasterChef: Nakasone cuenta detalles sobre el capítulo final

23 Enero 2015

"El ganador se dará a conocer en el último programa en vivo y en directo, para evitar ciertas filtraciones", comentó Sergio Nakasone, productor ejecutivo del reality. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El reality culinario de Canal 13, MasterChef se ha ganado un espacio en la audiencia chilena que cada domingo y jueves sigue el programa de cocina, que se ha transformado en todo un éxito televisivo y que ya va en la recta final. 

Personajes como la abuelita Eliana y el juez francés Yann Yvin se han convertido en los más amados y odiados respectivamente, encendiendo las redes sociales cada vez que se emite un nuevo capítulo y además siendo el objeto de los famosos MEMES que recorren el cyberespacio. 

Mira también: Los mejores memes de la abuelita de MasterChef

En una entrevista con Emol, el artífice de MasterChef, Sergio Nakasone, entregó algunas claves sobre  el último capítulo, que se emitirá el próximo domingo 1 de febrero.

Revisa: Los mejores memes del chef francés de "MasterChef" Yann Yvin

"El ganador se dará a conocer en el último programa en vivo y en directo, para evitar ciertas filtraciones. Además, este cierre de temporada será una mezcla entre las versiones de España, Estados Unidos y Australia", señala Nakasone.

Aademás expresó que: "El día de la final se conocerá una sorpresa con la que se darán cuenta que no todo termina ahí".