Matanza y destacados DJ’S se presentarán en gran evento en La Serena – Coquimbo

09 Julio 2015

El evento se realizará el sábado 18 de julio y tendrá como plato fuerte la presentación de la agrupación nacional.

Corresponsales ... >
authenticated user

El trío chileno Matanza, pionero en la electrónica étnica latinoamericana y una de las bandas chilenas más destacadas en lo que a  formatos de fiestas se refiere, se presentará en la Región de Coquimbo.

La cita será el sábado 18 de julio en el evento Open Air by Motorola, el cual además trae al finalista mundial del Red Bull Thre3style Dj Drummer y al conocido Dj Black.

En la oportunidad, Matanza en su formato live, mostrará un recorrido por los ritmos y melodías tribales de la América Latina Indígena con instrumentos en vivo, mezclados con sonoridades techno, house y dub.

Cabe destacar que a sus más de 5 años de formación y con tres giras europeas encima, el innovador trío ha estado en escenarios de la talla de Mysteryland, Lollapalooza, Fusión, Creamfields, Paleo y 3000° entre muchos otros. Además a teloneado aimportantes bandas como Booka Shade, LSD sousystem, Modeselector, Justice y Bomba, entre otros.

El evento al aire libre, pionero en la Región de Coquimbo, se proyecta como una alternativa cultural de diversión nocturna. Una apuesta de jóvenes emprendedores que buscan posicionarse como una alternativa diferente a lo que hoy ofrece la zona, proyectando presentaciones de importantes bandas nacionales e internacionales en el mediano plazo.

Open Air by Motorola tendrá vida el sábado 18 de julio a partir de las 23:30, donde los asistentes podrán disfrutar de buena música electrónica y full hit en Espacio Peñuelas, Avenida Los Lagos 1431.

Más info en https://www.facebook.com/events/1056996687663687/, al correo [email protected] o al fono +56 9 67871113.