Matías Oviedo será el animador de gran festival en la Región de Coquimbo

11 Febrero 2020

El famoso actor estará el fin de semana en la comuna andacollina. 

Norita Ugalde. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

El protagonista de la teleserie “Verdades Ocultas” estará en la versión 14 de La Voz de la Montaña, evento que se realizará el 14 y 15 de febrero.

Es la segunda vez que el intérprete de “Tomás” visita Andacollo, por lo que dice sentirse entusiasmado por volver: “estuve en Andacollo hace bastante tiempo, deben ser unos 20 años en una gira de estudio. Recuerdo mucho la iglesia y estoy bastante entusiasmado con la idea de ir al festival. Andacollo tiene lugares bonitos y tengo hartas expectativas con la idea de ir nuevamente”.

Oviedo comenta que llegó allí por un contacto de esta localidad: “conozco mucho al cantante y compositor Alexis Fuentes, que es oriundo de Andacollo y a través de él llegué a contactarme con la organización, Alexis estuvo cantando el año pasado allá y me recomendó.”

NOTICIA RELACIONADA: Estos son los artistas de una nueva versión del Festival La Voz de La Montaña.

El actor no estará solo en el escenario, sino que compartirá con una locutora de la zona, quien animará por tercera vez el festival de Andacollo: “ella tiene mucha experiencia, la idea es seguir lo que ella proponga sobre el escenario y hacer que la gente se sienta bien con nuestra participación.” comentó Matías.

Agregó que le gusta estar pendiente de lo que está pasando en el evento y le agrada participar con la gente: “creo que eso es entretenido, lo vamos a pasar bien, vamos a compartir, nos sacaremos fotos y vamos a interactuar, no solo estaré en el escenario a lo lejos, sino que compartiré con la gente”, concluyó.