Mauricio Pinilla alista un nuevo tatuaje con motivo de la Copa América

24 Junio 2015

En conferencia de prensa, el jugador que milita en Italia aseguró que se realizará un tatuaje relacionado con la Copa América 2015.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Comenzó mencionando que está listo para jugar si Sampaoli así lo requiere - a diferencia de lo ocurrido con Bolivia, donde presentaba molestias físicas - "Estoy bien, había tenido un problema viral en la semana, pero nada complicado. Estoy entrenando sin problemas y con las ganas intactas" enfatizó en una conferencia de prensa en Juan Pinto Durán junto a Jorge Sampaoli.

Al jugador de le preguntó sobre la propaganda televisiva donde no 'erra' el tiro que le costó un tatuaje tras un sufrido momento en la historia nacional denominado "el palo de Pinilla", tras lo cual se le preguntó si tiene pensado hacerse un nuevo tatuaje. Esto dijo: "Ojalá que el próximo que me haga sea el de la Copa. Sería un lindo recuerdo tener un objetivo como este. Chile nunca ha ganado nada, esta es una oportunidad única y sería maravilloso hacerlo en nuestra casa, porque esta linda generación de jugadores merece levantar la Copa" enfatizó.

Mira también: ¿Cuánto es lo que contamina un asado? 

El jugador ha contado con pocos minutos en la Copa América, ya que la selección de Sampaoli se desprendió de un 9 fijo y utiliza las bandas y la velocidad para su juego.