Mendocinos podrán admirar aún más los 56 kilómetros de playas de Coquimbo

12 Noviembre 2015

La ciudad-puerto será protagonista del Workshop Mendoza 2015, haciendo gala de sus hermosos balnearios y exquisita gastronomía típica que la tienen posicionada como uno de los destinos predilectos de chilenos y argentinos.

Corresponsales ... >
authenticated user

Con 56 kilómetros de bellas y tranquilas playas y una exquisita gastronomía con grandiosos sabores del mar, Coquimbo lidera la preferencia de turistas chilenos y argentinos, quienes aprontan las maletas para disfrutar sus vacaciones en la ciudad-puerto.

Es que el verano se vive y disfruta en Coquimbo, una comuna con hermosos balnearios como Tongoy y Guanaqueros, además de preciosas playas como La Herradura y Peñuelas, entre otras; las cuales podrán ser admiradas aún más en el marco del evento “Workshop Mendoza 2015”, el cual tendrá vida este jueves 12 de noviembre en el Salón Agrelo del Sheraton Mendoza Hotel. 

Una instancia impulsada por Turismo Chile que permitirá a los asistentes conocer la extensa gama de servicios operativos y de calidad con los que cuenta la comuna porteña, difusión desarrollada de manera impecable por la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo. 

“Seguimos en nuestra campaña de promoción y difusión de la actividad turística de Coquimbo. Ahora estaremos en Mendoza en Argentina, con el objetivo de mostrar a los mendocinos las bondades y características que tiene nuestra comuna, en particular nuestras playas que son destinos muy apetecidos por ellos”, destacó Luis Pastén González, gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo.

Pero la intervención de la ciudad-puerto en dicho punto de Argentina no queda allí, dado que será pieza clave el próximo sábado 14 y domingo 15 de noviembre de actividades de difusión en Mendoza Plaza Shopping, evento que permitirá una promoción personalizada de los variados atractivos que reúne la ciudad-puerto y contará con la exposición de Carolina Leal Garlando, Encargada de Membresías, Convenio Empresas y Borde Costero de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo.

Para Luis Pastén González, gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, la idea es “invitar a la gente de Mendoza que nos visite, hecho que el año pasado nos trajo muchos efectos positivos, dado que fue importante la cantidad de argentinos que recorrieron la comuna y esperamos que esta temporada se vuelva a repetir. Ojalá la gente de Mendoza pueda conocer todas nuestras playas, gastronomía y amabilidad”, indicó.  

Sin dudas una importante muestra del posicionamiento que ha adquirido Coquimbo dentro de los destinos apetecidos en Sudamérica, estimándose más de un millón de visitantes recorran la ciudad-puerto durante la temporada estival.