Menor queda con graves heridas luego de accidente en supermercado en Coquimbo

19 Febrero 2017

La madre de la menor denuncia que desde el supermercado no se habrían querido hacer cargo del accidente.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una grave denuncia realiza a través de Facebook la madre de una menor que se vio envuelta en un confuso accidente al interior del supermercado Líder en Coquimbo.

Según Daniela Sanderson (madre de la menor afectada), el día sábado 11 de febrero del 2017, se encontraba de vacaciones en Coquimbo, fui de compras al supermercado ubicado en calle Domeyco, cuando voy estaba en un pasillo y su hija de 2 años se acercó a un mueble, tipo despensa, que estaba armado como muestra.

La menor habría abierto su puerta, y el mueble se le vino encima, aplastándola, quedando dentro del mueble, la mujer señala que "yo y las personas que estaban presentes corrimos a sacarle el mueble de encima, pero este había aplastado su manito".

Según relató Daniela "el personal del supermercado me subió a un taxi y me trasladó al Hospital San Pablo de Coquimbo me dejaron ahí me pidieron mi número y nombre y se fueron".

A consecuencia del accidente la menor quedo con 3 dedos fracturados y uno de ellos con fractura expuesta, con hematomas en la espalda y hospitalizada por 3 días.

La mujer pide que el supermercado Líder "se haga responsable de todo lo sucedido, ya que el mueble que cayó sobre mi pequeña no estaba ni amarrado ni apernado, ni nada, y al momento de sacarlo de encima de mi hija y volverlo a su lugar, este tambaleaba y se movía para todos lados".

Según informó Coquimbo Conectado la familia se estaría asesorando por el Concejal Guido Hernández y ya se habría presentado una demanda civil.