Milagrosa salvada de conductor que quedó insertado en cerco de arbustos

05 Febrero 2021

El vehículo sufrió daños severos y el conductor fue traladado hasya el Hospital de Ovalle.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Sin duda que fue una milagrosa salvada y a la luz del estado que resultó el auto, está frase cobra más sentido. Nos referimos a un accidente que ocurrió esta semana en la ruta D- 55 cuando el pequeño vehículo de color azul, patente GB WK31 circulaba desde Ovalle en dirección a Flor del Valle, comuna de Monte Patria.

Según informó Ovalle Hoy, cuando el vehículo pasaba El Guindo Bajo y antes de llegar a Huallillinga, por razones que se investigan, el conductor perdió el control y se fue a estrellar contra un cerco de árboles y arbustos existente a un costado de la ruta.

Por el estruendo del accidente, los vecinos del sector llamaron a Carabineros y en los minutos siguientes llegó además personal y ambulancia del SAMU del Hospital de Ovalle para trasladar al conductor al recinto asistencial para evaluar sus lesiones.

De la misma forma se investigan las causas del accidente, y se dispuso que al conductor se le practique un examen de alcoholemia con el propósito de precisar si conducía en correcto estado de temperancia al momento del accidente

El vehículo sufrió daños severos, y las primeras informaciones señalan que el conductor no tendría lesiones de consideración.

Crédito de foto: Ovalle Hoy