Miles de personas disfrutaron de la presentación del grupo "Alegría" en Tierras Blancas

04 Noviembre 2018

Como parte de las celebraciones del cierre del aniversario del sector.

Equipo >
authenticated user Editor

Miles de personas disfrutaron del show que dio la noche del viernes el grupo de cumbia Alegría, en el marco del cierre las celebraciones del mes aniversario del sector.

Durante un mes, que estuvo lleno de actividades deportivas, culturales, de esparcimiento y entretención de las que pudieron participar los vecinos y vecinas de Tierras Blancas y que finalizaron este fin de semana con un gran show organizado por el Municipio de Coquimbo a través de la Delegación Municipal.

El escenario se instaló en la calle Schneider lugar donde la música tuvo gran presencia ante los presentes. El primero grupo en presentarse durante la noche de clausura fue el grupo Gris, oriundo de Tierras Blancas, con 33 años de trayectoria musical. Luego fue el turno de la música ranchera a cargo de Mónica Briceño.

Para finalizar la jornada, llegó el ritmo y la cumbia del grupo Alegría, quienes deleitaron a los vecinos y vecinas con sus éxitos. Gabriel Suárez, vocalista de la banda dijo que “hay un marco de público impresionante y estamos contentos de poder entregar estos 23 años de historia y qué mejor que recordando éxitos del grupo Alegría”.

Los presentes fueron los más contentos con el espectáculo musical. Grandes y chicos disfrutaron del show que coronó las celebraciones por el 58 aniversario del sector porteño.

Vale decir que el sector de Tierras Blancas fue fundado el 6 de octubre de 1960, gracias al esfuerzo y el trabajo de sus vecinos. Hoy más de 90 mil habitantes, entre ellos una gran cantidad de inmigrantes, han elegido este sector para vivir, convirtiéndola en la zona más poblada de la comuna porteña. Informó el día.