Millonario asalto sufre matrimonio en la vía pública de Región de Coquimbo

21 Noviembre 2018

Los intimidaron con armas y escaparon a toda velocidad en vehículo robado.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando un violento robo que afectó a un matrimonio y un tercero en Combarbalá, ocurridos la mañana del martes 20 de noviembre.

La pareja se disponía a concurrir a una sucursal bancaria, siendo abordados por dos sujetos, quienes a rostro cubierto los intimidaron con un arma de fuego y un arma cortante, robándoles un bolso con $10 millones.

Tras ello, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo que arrebataron a un hombre que se encontraba estacionado cerca del lugar, haciendo uso de la violencia para que este descendiera del automóvil.

“Se levantaron antecedentes de gran utilidad, que nos han permitido elaborar algunas hipótesis y seguir una línea investigativa, de la cual ya se ha avanzado bastante y esperamos tener resultados en el corto plazo”, indicó el Subprefecto Raúl Muñoz de la Bicrim de Ovalle.

Los detectives se encuentran realizando análisis criminal e inteligencia policial para establecer la dinámica del hecho, como también ubicar y detener a los delincuentes.