Millonario robo afecta a minimarket de Coquimbo

19 Abril 2018

Los delincuentes realizaron un forado en el techo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de La Brigada de Robos, por orden del Fiscal del caso, se trasladaron al sector Santa Elena, Pan de Azúcar de Coquimbo, para investigar un robo que afectó al local “Market Ruta”.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando sujetos ingresaron al local  a través de escalamiento, para posteriormente realizar un forado en el techo y sustraer varias especies.

“Sustrajeron una máquina cortadora de cecinas, una máquina registradora y diferentes productos, avaluados en $2.500.000. Se realizan una serie de diligencias para dar con los autores del hecho”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

La PDI además trabaja con su Laboratorio de Criminalística Regional, para levantar evidencias desde el sitio del suceso. Asimismo, están empadronando el sector y revisando las cámaras de seguridad colindantes al local, para dar con los autores del delito.

Desde la PDI reiteran el llamado  a no adquirir productos de dudosa procedencia, ya que pueden ser resultado de robos y la comunidad podría verse involucrada en el delito de receptación.