Millonario robo afectó a reconocida boutique de La Serena

26 Junio 2017

Desconocidos ingresaron al local comercial, en horas de la madrugada y sustrajeron una serie de artículos de vestuario y zapatería.

Equipo >
authenticated user Editor

Los Detectives de la Brigada de Robos, por Orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Juan Soldado, para investigar el robo a la tienda comercial “Verónica Gres”

Los hechos ocurrieron durante la madrugada cerca de las 3:30 horas, y habrían ingresado sujetos desconocidos por el sector del Ante Jardín para luego fracturar una ventaba y acceder a la Boutique.

Los sujetos sustrajeron una serie de vestuario, artículos de zapatería, carteras, joyas, relojes avaluados en la suma de $10 millones de pesos. Posteriormente se dieron a la fuga. El lugar no cuenta con cámaras de seguridad ni seguros comprometidos”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Los Investigadores policiales se encuentran realizando una serie de empadronamientos en el lugar donde sucedieron los hechos para poder obtener información relevante que permita dar con los autores del hechos.

Además se están solicitando cámaras de seguridad de otras tiendas colindantes que existen en el lugar.

Desde la PDI, hacen el llamado a no adquirir artículos robados ni de dudosa procedencia, porque pueden incurrir en el delito de Receptación.