Millonario robo de especies desde Hyundai Tucson en La Serena

25 Abril 2018

La denuncia fue interpuesta por la víctima en compañía del ex Intendente de la Región de Coquimbo, Claudio Ibáñez, quien vive cerca del sector.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos, en base a una orden de investigar por robo en bienes nacionales, realizaron diligencias para esclarecer el hecho que afectó al hijo de la directora de Conaf.

Según los antecedentes recabados por los policías, el delito ocurrió el 8 de abril de este 2018, en momentos en que dejó su vehículo Hyundai Tucson estacionado en la Avenida del Mar de La Serena.

VEA AQUÍ: Polémico tuiteo genera "guerra" entre ex intendente Ibañez y su ex asesor

“En ese momento sujetos utilizando la fuerza sustrajeron una cámara fotográfica, 2 lentes ópticos y una luz, entre otras cosas, avaluadas en $3.500.000”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos.

Los detectives lograron individualizar la persona que mantenía las especies, tratándose de Manuel Andrés Campusano González, quien fue detenido por receptación. La denuncia fue interpuesta por la víctima en compañía del ex Intendente de la Región de Coquimbo, Claudio Ibáñez, quien vive cerca del sector.

“Se recuperaron todas las especies. El detenido tiene antecedentes por una serie de delitos contra la propiedad y otros”, agregó el Subprefecto. Ese último fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para el control de detención.