Millonario robo descubierto en balneario de Coquimbo: ¡Dinero y cheques!

08 Enero 2020

Carabineros del servicio “Plan Verano” detuvieron en Guanaqueros a 2 delincuentes.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Siendo las 18:40 horas de ayer martes 7 de enero, funcionarios de Carabineros de Guanaqueros detuvieron a 2 delincuentes, quienes tenían más de $2 millones en efectivo y numerosos documentos bancarios.

Los uniformados se encontraban realizando patrullajes en el marco del “Plan Verano, percatándose de individuos en actitudes sospechosas, uno de ellos al costado de un Kia Sorento. Al ver la presencia policial, los sujetos arrojaron una mochila y una “ganzúa” al piso.

Funcionarios de apoyo detallaron que individuos habían robado minutos antes una mochila desde un vehículo. Al llamar a la víctima de dicho procedimiento, se apersonó en el lugar, reconociendo la especie, informa Radio Riquelme.

Pero ello no era todo, dado que bajo la goma cubre piso había $2.780.000 y 33 cheques de diferentes bancos. Los sujetos además portaban 2 boquitoquis para comunicarse.

En el operativo, Carabineros recorrió el sector, observando que había otros 3 vehículos con chapas y vidrios destrozados. Los individuos reconocieron que eran los autores de los daños. Sus identidades no fueron reveladas.