Millonario robo en multitienda ABCDin en pleno centro de La Serena

04 Septiembre 2015

Desconocidos lograron un botín que superaría los 30 millones de pesos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un millonario robo, que asciende a los 32 millones de pesos de manera preliminar, es el que realizaron desconidos en horas de esta madrugada en la multitienda ABC Din, ubicada en calle Cordovez, pleno centro de La Serena.

Según lo recopilado por este medio, los sujetos descerrajaron una puerta del local, ingresando en número desconocido, para robar la cifra desde la caja fuerte del local, cuyo avaluo aún se realiza a esta hora, pero que en la cifra preliminar ya superaba los mencionados 32 millones de pesos.

El comandante de Carabineros de La Serena, Luis Carrera, señaló que "desconocidos haciendo uso de llaves falsas ingresaron a estas dependencias, hasta el minuto sabemos que hay una recaudación que se llevaron de cerca de 30 millones de pesos".

A esta hora la tienda se encuentra cerrada, ya que personal especializado de Carabineros realizará las pesquisas correspondientes, a la par de la revisión de las cámaras de seguridad existentes en el lugar, para tratar de dar con él o los responsables de este delito.