Millonario robo mediante alunizaje en Servipag de Coquimbo

02 Junio 2015

La suma sustraída asciende a 22 millones de pesos, atraco realizado esta mañana en la sucursal de Servipag al interior de Supermercado Líder de Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un millonario botín obtuvieron delincuentes esta mañana, ingresando mediante alunizaje al Supermercado Líder ubicado en la intersección de Recoleta con Ruta 5 Norte en Coquimbo.

6 sujetos llegaron en dos camionetas hasta las dependencias del local comercial, realizando el alunizaje en uno de los accesos e ingresando inmediatamente hacia una sucursal de Servipag en su interior.

La suma sustraída por los antisociales corresponde a $22 millones, escapando en ese instante con el botín, sin embargo uno de los sujetos pudo ser detenido por carabineros. Los restantes integrantes de la banda habrían escapado a la Parte Alta de la ciudad- puerto, abandonando uno de los vehículos.

La SIP de carabineros continúa efectuando los peritajes para determinar donde se ocultan específicamente los restantes miembros de la banda delictual. Las camionetas se encontraban con encargo por robo, siendo recuperadas por personal policial.