Millonario robo sufre tienda de disfraces en La Serena

05 Septiembre 2016

Desconocidos ingresaron al lugar  y sustrajeron vestimentas de huasos, mapuches y artículos electrónicos, entre otros.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI,  acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta Avenida El Santo de La Serena para indagar el robo a un local comercial dedicado a la venta de artículos de fiesta y disfraces, cuyo nombre es “Carnaval”.

Los delincuentes ingresaron a través de un forado, sustrayendo diversas cajas plásticas, contenedoras de vestimentas con diseños de huasos y mapuches, además de tres monitores y dos CPU. El avaluó total del robo es de $5.500.000, mientras que los individuos que se dieron a la fuga.

“Se están analizando las cámaras de seguridad y empadronando el sitio del suceso para recabar más antecedentes que esclarezcan el ilícito. Además se está trabajando con detectives de Bienes Robados, quienes están fiscalizando ferias libres y locales de venta informales a fin de determinar si están siendo ofertadas las especies”, explicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Los policías se encuentran analizando el modus operandis, de manera de asociarlo a algún grupo delictual que haya actuado en la zona.