¡Minutos de terror en La Serena! Delincuentes roban auto y casi se llevan a niño que estaba dentro

31 Julio 2017

La abuela del niño alcanzó a alertar a los antisociales de la presencia del menor y lo dejaron bajar, para luego huir con el vehículo.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a las dependencias del Mall Puertas del Mar, para investigar el robo de un vehículo, marca Kia, año 2012, color gris, con un menor de 4 años en su interior.

Dos sujetos, abordaron a la dueña del automóvil, señalándole que el vehículo tenía una fuga de aceite, por lo que ésta, se bajó para corroborar la situación, siendo agredida por los imputados, quienes se llevaron el auto con un menor en su interior. La mujer les alcanzó a señalar a los delincuentes que estaba su nieto y se lo dejan bajar”, indicó el Subcomisario Dionel Alfaro de la Brigada de Robos de la PDI.

Posteriormente se dieron a la fuga del lugar por calle Libertad y la PDI, realiza intensas diligencias para dar con los autores del hecho.

Se están analizando las cámaras de seguridad y a su vez se realizó el encargo a nivel nacional del vehículo robado. Además, a la víctima se le está exhibiendo una serie de fotografías para poder identificar a los delincuentes”, indicó el Oficial Policial. 

Además, la PDI, buscara realizar un retrato hablado de los sujetos que abordaron a la mujer.