Minutos de terror vivió familia tras violento robo con intimidación en su casa en La Serena

23 Mayo 2017

Cuatro sujetos encañoron a matrimonio y sus tres hijos, menores de edad, tras ingresar esta madrugada a su vivienda.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada de Robos de la PDI de La Serena, por orden del fiscal de turno Juan Pablo Torrejón Silva, concurrieron a la calle Andrés Murillo de la Colina El Pino para investigar un robo con intimidación que afectó durante la madrugada a una familia compuesta por dos adultos y sus tres hijos menores de edad.

Según los antecedentes recabados por los policías en el sitio del suceso, habrían actuado 4 sujetos, quienes intimidaron con armas de fuego a los integrantes de la familia.

“El denunciante señala que los sujetos escalaron un muro, para luego ingresar a la vivienda por un ventanal abierto. De manera muy violenta, los intimidaron y sustrajeron  teléfonos celulares, Play Station, IPad, notebook, chaquetas y televisores. Posteriormente se dieron a la fuga”, afirmó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI de La Serena.

Los individuos habrían actuado a rostro cubierto. Las especies fueron avaluadas en 3 millones de pesos, mientras los detectives trabajan intensamente para dar con los autores del hecho.

“Se trabaja con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para levantar todo tipo de evidencias en el sitio del suceso. Es una banda criminal que actúa violentamente, por lo que se analiza su modus operandis para asociarla a las bandas ya investigadas por esta Brigada”, añadió Namor.

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero la PDI trabaja intensamente para dar con ellos.