Mira el primer semi finalista de Master Chef Chile

23 Enero 2015

Debido a la gran presentación que tuvieron los concursantes en el restorán de Chris "El Barrio", hoy no hubo eliminación (descartando los rumores de la abuelita Eliana) y permitieron que uno de los participantes pasara directamente a la semi final. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Esta semana no hubo eliminación, sino un agradecimiento a los participantes de Master Chef Chile, ya que en la última presentación en vivo que tuvieron lo hicieron de sobremanera en el restorán "El Barrio", decidieron no sacar a ninguno de los participantes en cuenta.

Esto, además de agradecerle a los participantes del show, desmintió los rumores de la eliminación de la querida abuelita Eliana, la que se esperaba que dejara el programa este jueves.

Los chef le pidieron a los concursantes en esta ocasión que cocinaran su plato favorito, sin embargo, la presión colocada sobre sus cabezas con la oferta de pasar a la semi final los descolocó, bloquéandolos a la hora de entregar la calidad que acostumbran los pocos concursantes que quedan a esta altura del programa.

Los favoritos para ganar eran Ignacio, quién acusó problemas personales y eso le impidió entregar una correcta presentación y Daniela, quién fue valorada por los jueces y terminó siendo electa junto con Alejandra como los mejores platos de la jornada.

Los jueces las retaron por estar mal vestidas para usar la chaqueta de chef, sin embargo, esto se omitió y quedó como ganadora de la jornada y semifinalista del programa, Daniela, quién destacó con un plato fuera de lo común y fue el mejor valorado por los jueces.