Mira los cortes de tránsito en La Serena y Coquimbo por eventos artísticos

22 Enero 2015

El tránsito vehicular en algunas calles se cortará para transformarlas en espacios públicos de encuentro para la Temporada de Boulevard. Mira los recorridos.

TransporteTeinforma >
authenticated user

En la ciudad de La Serena durante todos los días viernes del verano, se presentan cortes de tránsito en sus calles céntricas. Las vías afectadas con interrupciones al flujo de vehículos son Av. Balmaceda y calle Arturo Prat, sectores donde se llevarán a cabo los Boulevars estivales.

Los cortes y desvíos comienzan a las 21:00 horas y se extienden hasta la 01:00 de la madrugada, exceptuando el día sábado 14 de febrero, ocasión en la cual el horario se extenderá hasta las 02:00 horas de la madrugada.

CALENDARIO DE CORTES DE TRÁNSITO

Viernes 23 de enero: Boulevard en calle Balmaceda entre Cordovez y Prat.

Viernes 30 de enero: Cierre de calle Prat, entre Balmaceda y Los Carrera.

                               Cierre de calle Balmaceda entre Cordovez y Prat.

Viernes 07 de febrero: Cierre de calle Prat, entre Balmaceda y Los Carrera

Viernes 13 de febrero: Boulevard en calle Balmaceda entre Cordovez y Prat.

Sábado 14 de febrero: Cierre de calle Prat, entre Balmaceda y Los Carrera.

                                Cierre de calle Balmaceda entre Cordovez y Prat.

En la ciudad de Coquimbo, en tanto, durante todos los días jueves,  viernes y sábados de enero y febrero, a partir de las 21:00 hrs. se cierra al tránsito calle Aldunate entre Las Heras y Sierra. Los cortes y desvíos se extenderán hasta el sábado 22 de febrero.

Recomendamos a los usuarios de Coquimbo y La Serena conducir con precaución por las inmediaciones de los boulevard´s atentos a los desvíos  y al alto flujo de peatones. Si va a consumir alcohol no conduzca y prefiera otras alternativas de transporte.